cori@coriecuador.com +593 (02) 2481293/94
Nosotros

NOSOTROS

CORI S.A. inició sus actividades en el área de comercio exterior a partir del año 1994 como representante de las empresas peruanas: Tecnofil S.A. y Zinsa (Zinc Industrias Nacionales). En sus primeros cinco años, CORI S.A. se dedicó a estas representaciones, obteniendo cerca del cien por cierto del mercado de alambrón de cobre y aleaciones de zinc en Ecuador.

Debido al avance de las comunicaciones, la eliminación de las barreras comerciales y al desarrollo industrial ecuatoriano, CORI S.A. se dedicó al desarrollo de otras materias primas y actualmente representa, importa y distribuye una importante cantidad de productos para la industria ecuatoriana.

woman with laptop

Ser una empresa comercializadora de servicios y productos, con una estructura eficiente, ágil y liviana orientada a satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes, ofreciendo calidad, los mejores precios y rapidez en la entrega, transformando así el concepto de comercialización en Ecuador.

Ser el líder nacional de la importación y comercialización de sus productos y obtener reconocimiento a nivel nacional como el más grande y completo proveedor de cobre, zinc y sus derivados, compuesto PVC y otros productos, además de lograr posicionarse en un mercado más amplio, imponiendo una imagen positiva a sus clientes.

  • La integridad, la honestidad y la responsabilidad en todas sus actuaciones.

  • El trabajo en equipo, como manifestación de aprendizaje continuo, desarrollo integral y experiencia profesional, para total beneficio de sus clientes.

  • La capacidad de sus colaboradores en cuanto a aportar ideas, tomar decisiones y alcanzar objetivos.

  • La confianza, como promotora de relaciones efectivas, perdurables y afectivas.

  • El crecimiento permanente e integral de sus colaboradores en todos los frentes.

  • La satisfacción total de las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante el suministro oportuno de servicios confiables y de alta calidad.

  • La eficiencia, puesta al servicio de la productividad en todos los procesos.

  • Las relaciones de pleno entendimiento con sus proveedores, como socios fundamentales, con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes.

  • La innovación permanente en procura de nuevas tecnologías, que enriquezcan la oferta de productos y servicios.

  • El desafío por lograr objetivos de alta rentabilidad a mediano y largo plazo, que consoliden la empresa para afrontar un mercado cada vez mas competitivo en el inmediato futuro.